Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 Dec

Anda..y levanta la mesa..!

Publicado por moka

Vajilla en cerámica.
Vajilla en cerámica.

"Vine a Comala Porque Me Dijeron Que acá Vivia mi padre, tal ONU Pedro Páramo. Mi me Madre Lo Dijo. Y yo le prometí Que vendria un Verlo en Cuanto muriera ella. Le apreté SUS manos en Señal de Que Lo Haría, ella pues por ESTABA Morirse y yo en plan de la ONU de prometerlo TODO. «No dejes de ir a visitarlo -me lo recomiendo. Se llama of this Modo y of this Otro. Estoy segura de Que le dara gusto conocerte.» ENTONCES ninguna Hacer Pude otra cosa sino- decirle Así Que Lo Haría, y de tanto decírselo se lo Seguí Diciendo Aun Despues De Que un mis manos les Coste Trabajo zafarse de Sus manos muertas ".

Pedro Páramo- de Juan Rulfo, 1955-

Lo que hago no es del Estilo mexicano mas purista. Como puedo, me inspiro En sus colores, en los AEE ganas Que AÚN una fuerza de Desgracias, Han Tenido en los Intentos de Poner alegría, sobretodo, en su música Y Sus comidas.

Y tal Vez Por Eso, en Lo Que me toca, llego en solitario a parte esta, los colores en la mesa.

Letras de Sus, las Dejamos párrafo Despues De Los Encuentros, párr CUANDO NECESITAMOS Que algo nos lleve de la mano Hacia adentro, a encontrarnos A Solas estafadores Nuestros dolores y de resolución de las punzadas de los "ya no te quiero" ja ja.

Con cariño, Moka

Acerca del blog

bachas-mokamoss@hotmail.com