Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 Jul

BACHAS: Mix de estilos.

Publicado por moka

DSC03498.JPG

Si ya se, es el lugar de la vajilla pero..ya abriré otro blog solo para las bachas. esta bacha es un mix de estilo mexicano, y marroquí..es la punica manera que encuentro para describirla ja ja.

En este caso la acompaño-como suelo hacerlo si me lo permite el bolsillo de ustedes ja ja- con 1 Ml de azulejos el mismo estilo. Se van a encontrar conque por todos los medios voy a intentar hacer un diseño nuevo para ustedes ya que no me gusta repetirlas. Se llevarán así algo que no encontrarán en una vidriera ni en otra casa. Suelo preguntar que onda con el amoblamiento del baño y así, combinar mis ratones decorativos con el lugar en donde la colocarán. para eso hay que tener en cuenta medidas, estilo de la mesada, si será de apoyo o para embutir, color de pisos y paredes, estilo del espejo y de la azulejería que habrá a su alrededor y demás detalles como iluminación natural y artificial. El estilo lo eligen ustedes. Será colonial, o mexicana o marroquí, o en pas de Caláis..(lisas no me pidan porque me aburro..además las venden en el tigre). 

Bueno, estos son los pequeños grandes detalles que le cambian la cara a un cuarto que nos da tanta contención y apoyo a la realidad de enconrarnos de repente tal cual vinimos al mundo o con los pantalones abajo ..y bué...es un baño después de todo ja ja..pero baño y cocina es lo que mas se usa!!!

moka

Acerca del blog

bachas-mokamoss@hotmail.com